Cumbre de los Pueblos: LLAMADO A UNA MOVILIZACIÓN GLOBAL ARTICULADA DURANTE RÍO+20

Cumbre de los Pueblos por la Justicia Social y Ambiental Contra la Mercantilización de la Vida y en Defesa de los Bienes Comunes

MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD

cumbre pueblos rio+20La MOVILIZACIÓN será un componente central de la Cumbre de los Pueblos.

Los movimientos y organizaciones sociales tenemos que movilizarnos en nuestros ámbitos de referencia, de manera coordinada y articulada.

MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD, para
Exponer y denunciar las causas estructurales de las crisis y las falsas soluciones que los creadores de las mismas quieren imponernos, para refundar el capitalismo. Debemos exponerlos y denunciarlos.
Promover las reales soluciones de los pueblos para erradicar la injusticia social, económica y ambiental. Debemos dar a conocer nuestras propuestas y ganar apoyo para ellas.
Dar visibilidad las luchas de nuestros pueblos contra el avance del capital en nuestros territorios; en el campo, en la ciudad, en las zonas costeras, en todos lados.
Avanzar en la articulación de esas luchas es imprescindible para avanzar en la construcción de poder popular. Internacionalizar la lucha para cambiar el sistema; articulando, coordinando las luchas locales.

20 DE JUNIO – DÍA DE ACCIÓN GLOBAL: MOVILIZACIÓN EN RÍO, EN TU REGIÓN, EN TU CIUDAD, EN TU COMUNIDAD
Por la Justicia Social y Ambiental Contra la Mercantilización de la Vida y En Defesa de los Bienes Comunes

Es muy importante conectar y coordinar todas las movilizaciones que se realicen en esos días.
Precisamos que el mundo conozca nuestros mensajes.

La Cumbre invita a organizaciones, entidades, redes, grupos y colectivos de cualquier parte de Brasil y del Mundo, a enviar información sobre lo que están organizando, tanto el 5 como el 20 de junio, al email de Grupo de Trabajo (GT) Movilización: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información: CUMBRE DE LOS PUEBLOS - Rio+20 por Justicia Social y Ambiental

http://rio20.net/